sábado, 26 de noviembre de 2011

CRM + Data analisis = RRPP

muchas veces nos preguntamos que es lo que debemos o no debemos hacer en relación con nuestros clientes: si debemos ofrecer "x" o "y" producto, si debemos contestar de una o de otra forma o si debemos ofrecer alguna promoción o no.

Al final solo existe una forma de saber que es lo que debemos hacer con cada uno de nuestros clientes y es conociendolos y la unica forma de verdaderamente lograr esto en los aspectos que a nuestra empresa le interesa es mediante un analisis estilo CRM y el uso de la información.

Empresas como Kroger, Crocs, Bestbuy, Orbitz, Facebook, Mercadolibre y muchas otras hoy en día multiplican sus ingresos debido a formar relaciones publicas con sus clientes de manera efectiva gracias al CRM.

Les dejo un link con mas información sobre esto:
http://www.dmnews.com/kroger-calls-loyal-customers-with-mobile-coupons/article/108717/

Hoy en día las empresas desarrollan relaciones publicas de todas las maneras posibles para lograr llegar a sus clientes.

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